CECITEL - Enseñanza para tu éxito

-------------------------------------------------
El liderazgo de CECITEL, en capacitación especializada, ha sido reconocido por diversos Medios de Comunicación.
Premios Premios Premios Premios Premios Premios
Reseña Histórica

El Centro de Capacitación e Investigación en Telecomunicaciones, “CECITEL”, nace como una iniciativa privada en respuesta a la necesidad de mano de obra calificada para la ejecución del proyecto más grande de Telecomunicaciones en nuestro país: dotar de líneas telefónicas a los peruanos masivamente (hasta ese entonces el trámite para acceder a una línea duraba años).

El Ministerio de Educación aprueba nuestro proyecto educativo con la Resolución Directoral 1406, en agosto de 1995, dando origen al programa Técnico en Telefonía. Nuestro primer local estuvo ubicado en Jr. Chota 1428 (Cercado); luego nos trasladamos a la Av. Arequipa 1331 y al Jr. Teodoro Cárdenas 321 (Lima), y desde el año 2000 estamos en la Av. Arequipa 1935- Lince. En el año 2011, inauguramos nuestra sede en el distrito de Los Olivos.

En su avance cada vez más alentador y eficiente, CECITEL obtiene la R.D. 1131 en marzo del 2000 y nace el programa de TELEOPERADOR, que por su naturaleza promueve la productividad y el excepcional servicio al cliente, lo que nos ha permitido lograr un compromiso y un vínculo sólido con el mundo empresarial.

CECITEL, en una constante preocupación por nuestros estudiantes, brinda una opción laboral y de negocio para superarse, ayudar a sus familiares y alcanzar sus sueños como técnico-profesionales redituables en tiempo y dinero. Pretendemos que ahora ellos tengan la oportunidad de encontrar en nuestras aulas y laboratorios, una preparación académica basada en el enfoque por competencias laborales, un estímulo para su desarrollo personal y concientización de valores, que lo hagan diferenciarse de los demás y dejar huella donde vayan.

Sin duda, año tras año el crecimiento de CECITEL ha continuado y ahora su oferta educativa tiene las siguientes especialidades: Especialidades de Negocios (Administración, Marketing y Teleoperador Profesional), Especialidades de Telecomunicaciones (Reparación de Celulares, Telecomunicaciones), Especialidades de Diseño Digital (Web, Gráfico y Publicitario), Especialidades de Gastronomía (Cocina y Bar) y Especialidad de Belleza (Cosmetología).

 

Empresas Asociadas
Empresas Asociadas Empresas Asociadas Empresas Asociadas
Content